Thursday, January 29, 2009

First Post/Espanol en Construcion

http://www.siue.edu/studyabroad/programs/travel_study_programs.shtml

Este es el sitio del web de un programa en SIUE que permiten a los estudiantes que se interesan en construción y ingeniera para viajar a Irapuato, Mexico. No tengo la interesa en ingeniera pero la abilidad de hablar una otra lengua es una ventaja en este departamento. Es una buena idea para un estudiante que tiene la interesa en ingeniera saber español si estará en una pais que habla español. Por ejemplo, todos los trabajadores hablarán español y con todas las numeros y las medidas con la ingeniera hay potencíal para confusión y un error que cuesta la compania millones de dolares entonces la abilidad hablar español es muy importante poder comunicar con los otros trabajadores.

4 comments:

  1. Éste es un buen ejemplo de cómo el ser un bilingüe puede ser una herramienta útil para hacer el dinero. Tener una buena fundación en el sintaxis del español es solamente el principio sin embargo. El aprendizaje del dialecto regional es que algo uno debe considerar también.

    ReplyDelete
  2. Eso es muy interesante, usted utilizó la buenas gramática y puntuación. Gran trabajo.

    ReplyDelete
  3. Muy bien. Creo que este una buen idea para un estudiante viajar.

    ReplyDelete
  4. Vocabulary: B => Some words/idioms used erroneously
    Content: C- => Comprehensible content but very few ideas, opinions, or concepts introduced. The assignment was to look for a website in Spanish related to your major/minor in a Spanish-speaking country,
    Grammar: C => Occasional errors in agreement and verb usage.
    Format & Punctuation: B => Frequent accent marks and spelling errors, nice looking blog!
    TOTAL GRADE FOR POSTING: C+

    ReplyDelete