Tuesday, February 10, 2009

Mi Novio Perfecto

Mi novio perfecto sería muy fuerte con pelo y piel morena. Querría hacer actividades diferentes como visitar países y lugares diferentes. Su personalidad sería amable, educado, comíca, y fuerte. Sería inteligente con su dinero también. Sabría como tocar la guitarra y me cantaría canciόnes todos los días. Querría cuatro hijos: tres chicos y una chica. Sería un padre bueno y llevaría a la familia a los partidos deportivos. Podría hablar otra lengua como español y hablaría con un acento inglés o australiano. Le gustaría hacer actividades como nadar y esquiar. Viviríamos en la playa y tendríamos dos perros grandes y un bote. Tendría que ser activo y sabría como cocinar. Le gustaría la mύsica e ir a los conciertos.

1 comment:

  1. Me gusto mucho su descripción de su novio perfecto, él sería realmente el hombre perfecto! Es importante a mí para tener un hombre que será un buen padre también. Pero no quiero tener cuatro hijos solamente querré dos. Buena suerte que lo encuentra!

    ReplyDelete