Sunday, January 25, 2009

La Clase de Zumba

La semana pasada yo tome una clase de zumba. La clase de zumba es una tipa de baila latina. Hay varios tipos de baila como el merengue, la salsa, el mambo, la rumba, y flamenco. El merengue esta la baila oficial del republico dominicana. Todos de estas bailas tiene historia de los paises latinos. La maestra combina los movimientos de todas estas tipas de baila en un solo baila. Esta baila es ejercicio buena y divertida y estoy aprendiendo una parte de cultura latina tambien. La baila es muy femenino y te mueves tus caderas el todo tiempo. Esta combinaciones de movimientos despacios y rapidos. Yo recomiendo esta clase por personas que quieren hacer ejercicio y se divierta a lo mismo tiempo.

2 comments:

  1. Hola Brittany! El verano pasado quise tomar un clase de zumba pero no pude encontrar un lugar que ofreció. ¿Adónde fue para tomar la clase de zumba, aquí or en Chicago?

    ReplyDelete
  2. Creo que la clase la dan en el gimnasio de la universidad. Yo tengo los videos son muy buen ejercicio.

    ReplyDelete