Thursday, April 30, 2009

Blog #3. Y Tu Mama Tambien

La película empezó con dos chicos, Tenoch y Julio, y sus novias en la ciudad de México en 1999. Ellos se graduaron del colegio y las chicas fueron a Italia para pasar el verano. Tenoch y Julio estaban chicos típicos y les gustaban chicas mucho (es una película muy provocativa). También, a los chicos les gustaban las drogas y las cervezas.

Un día, Tenoch y Julio estaban en una boda. Ellos conocieron a una mujer muy guapa que se llamaba Luisa y fuera de España, pero ella era más vieja que ellos. Tenoch y Julio aprendieron que Luisa es la esposa del primo de Tenoch se llama Jano, pero los dos chicos no les gustaban Jano. Cuando Jano salió, Tenoch y Julio empezaron coquetear con ella y le dijo que necesitan ir a la playa juntos. Luisa no se interesaba pero durante el noche, Jano le dijo a Luisa que él estaba un tramposo. Entonces, Luisa llamό Tenoch y le dijo que quiso ir a la playa.

Los tres tomaron un viaje en un coche para ir a la playa. Durante el viaje, Tenoch y Julio empezaron enamorarse de Luisa. Luisa enseñό los chicos como amara una mujer porque ellos no tenían mucha experiencia. Esto causó problemas entre Tenoch y Julio y la verdad llegaba. Julio confesó que él hizo amor con la novia de Tenoch y después, Tenoch confesό que el hizo el mismo con la novia de Julio y empezaron pelear.

Eventualmente, los tres llegaron a la playa y Luisa estaba muy feliz. Un noche los tres estaban borracho y hicieron amor juntos. El próximo día fue muy embarazoso y Tenoch y Julio querían regresar a casa. Luisa decidió quedar en la playa. Después Tenoch y Julio llegaron a casa, nunca habla a otro.

Un dia, Tenoch y Julio se encontraron por el café. Tenoch le dijo a Julio que Luisa se murió. Ella tuvo cáncer pero no le dijo a nadie porque ella quería viajar. Los dos salieron el restaurante y nunca vieron el otro nunca más.

El mensaje de la película es un mensaje importante. Vivir su vida en la manera que quieres porque nunca sabes el dia cuando no puedes hacer las cosas que diviertes. Entonces la película tuvo mucho verdad en la historia y puedes aprender de la película.

No comments:

Post a Comment